Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Servicios e instalaciones

Ohtels Villa Dorada *** se caracteriza por su privilegiado enclave y sus amplias zonas exteriores, con columpios, piscinas (adultos y niños), solarium con hamacas, snack bar, parque infantil, petanca y ping pong. Casi nada...

Mención especial merece nuestra fantástica piscina cubierta, ideada para el relax y el descanso. Completan la oferta lúdica la sala de TV, los billares y la sala de juegos.

Junto a todo, para la seguridad de nuestros clientes ponemos a su disposición un maletero vigilado y garaje cubierto. Porque lo más importante es vuestra tranquilidad.

¡Splash!

¡Splash!

Disfruta de nuestro nuevo Splash, la diversión más refrescante y no dejes de jugar en nuestra zona infantil. Todo lo que necesitas para vivir las vacaciones más divertidas.

Gimnasio

Gimnasio

Durante tus vacaciones no pierdas la rutina, sigue cuidándote en nuestro gimnasio. Unas instalaciones perfectamente diseñadas para que tu entrenamiento no pare.

Piscina climatizada

Piscina climatizada

Además de nuestra piscina exterior disponemos de una piscina climatizada y dos jacuzzis. Si buscas descanso y relax este es tu espacio.

Animación

Una de las premisas fundamentales de la filosofía Oh!tels es hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfruten al máximo de sus estancias en nuestros establecimientos.

Por eso nuestros hoteles incorporan completos programas de animación diurna y nocturna para todos los públicos. En nuestro vídeo musical puedes encontrar una buena dosis de diversión. No te quedes atrás y forma parte de la experiencia Oh!tels.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X