Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Restaurante

En el restaurante buffet internacional de Ohtels Villa Dorada *** los clientes podrán disfrutar de la animada cocina en vivo de nuestros chefs y de las divertidas cenas tematizadas que hacemos a lo largo de la semana. Como en todos nuestros establecimientos, contamos con una amplia selección de productos para celiacos y menús especiales para niños, confeccionados a su medida.

Además del restaurante, el hotel cuenta con bar y una zona de venta automática de snacks las 24h. Tanto el restaurante como el bar forman parte de los servicios incluidos en el régimen de Todo Incluido, cuyos detalles exponemos bajo estas líneas.
Gluten Free

Gluten Free

Ohtels dispone de una amplia carta de productos sin gluten de marcas controladas por FACE (Federación de Asociaciones de celíacos de España) y utensilios exclusivos, para nuestros clientes celíacos. El chef le informará de los productos disponibles y las formas de elaboración para que Ud. haga su elección.

Horario

Horario

Desayuno: 8:00-10:30 h. | Comida: 13:00-15:00 h. | Cena: 19:00-21:30 h.

Todo Incluido

Todo Incluido

A su llegada el personal de recepción le facilitará una Pulsera Todo Incluido que deberá devolver en el momento de la salida. Puede empezar a hacer uso de la misma desde el Check-In, y será válida hasta las 12:00 horas del día de salida.

Los horarios del Todo Incluido son de 10:00 a 24:00 horas. La pulsera es personal e intransferible y sólo permite una bebida / aperitivo por petición. Las bebidas alcohólicas no serán servidas a los menores de 18 años de edad.

No incluido: Mini Bar, bebidas alcohólicas de importación, bebidas y comidas fuera del horario del Todo Incluido, Servicio de Habitaciones y bebidas isotónicas.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X